RECOMENDACIONES Y REGULACIONES

RECOMENDACIONES Y REGULACIONES 

 

 El vuelo en globo es el medio de transporte más seguro, esto se debe a que su operación depende cien por ciento de las condiciones del clima como lo son lluvia, viento y humedad en el ambiente. Si se llegaran a presentar cualquiera de estas circunstancias, el vuelo se reprograma; NO HAY DEVOLUCIONES. Siempre ponemos como prioridad la seguridad del pasajero. 

 Si el pasajero no llega a la hora señalada, perderá su lugar sin derecho a reprogramación. 

 A cada usuario se le pedirá que nos proporcione su edad y peso, esta información debe de ser real y no aproximada. Para cada vuelo se lleva a cabo el peso y balance de cada globo ya que cada globo tiene un peso máximo de despegue y un peso mínimo. En caso de que el usuario haya proporcionado esta información falsa, perderá su lugar sin derecho a reprogramación, nos reservamos el derecho a pesar a cada usuario antes de subir al globo.

 Usuarios con un peso de 100 kilogramos en adelante deberán pagar un sobreprecio de $500.00.

 Nos reservamos el derecho de admisión.

 No presentarse en estado de ebriedad, (puede ser causante de perder su paseo sin derecho a reprogramación).

 El vuelo se puede recalendarizar si el cliente lo solicita, siempre y cuando se nos notifique mínimo 72 horas antes de la realización del paseo.

 No se recomienda que niños menores de 7 años realicen el vuelo. 

 Niños de 7 a 17 años deben ir acompañados de un adulto. 

 No se recomienda el vuelo a mujeres embarazadas, personas con
problemas cardíacos, de baja presión, que tengan alguna lesión o cirugía reciente. Recomendamos que tanto hombres como mujeres se presenten al vuelo con ropa cómoda y zapatos cerrados. Es muy importante que las mujeres no lleven tacones. 

 En tiempo de frío asegúrense de ir bien abrigados. 

 Se recomienda llevar cachucha. 

 Está permitido subir cámaras de video y de fotografía.