Pilotos Experimentados


piloto

Julián es el piloto más experimentado del equipo, con más 5000 horas de vuelo en aviones de pistón, turbo hélice, jets y multimotores, siendo uno de los primeros pilotos en México de Globos Aerostáticos.

"Cuando yo tenía 4 ó 5 años, cuando íbamos al rancho de mis abuelos, en vez de subirme a los caballos me iba a la pista en donde estaban los aviones de fumigar y me entretenía sentado en el avión pensando en cómo sería mi futuro, me soñaba volando. Mi juego en casa era subirme a la escalera y mirar cómo se veían las cosas tan pequeñas desde arriba".

JULIÁN APARICIO FERNANDEZ. México.


piloto

Avi es uno de los pilotos mejor reconocidos a nivel mundial. Hasta ahora tiene el récord de altura con 37 mil pies, lo que equivale a 11 km.

Para tener una mejor relación de esta altura, imagínense que los aviones Jumbo que vuelan a Europa pasan por debajo de la altura que alcanzó Avi. "Tiene el récord también por haber volando dentro de cavernas. " Un gran amigo y parte del equipo de VOLANDO EN GLOBO. ​

AVI SORN. Eslovenia.


piloto

Susana es nuestro piloto más joven en cuanto a horas de vuelo se trata, con 380 horas en total. Sin embargo ha adquirido una amplia experiencia habiendo volando en diferentes lugares de la República Mexicana y en varias partes de Canadá, principalmente Calgary y Edmonton.

En el 2013 participó en el festival de globos más grande del mundo, compartiendo el cielo con 600 globos más en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos. En este festival, representó a la ciudad de Durango con el globo insignia de esta ciudad, el del 450 aniversario de esta ciudad. ​

SUSANA APARICIO RIVERO México.


piloto

Con más de 2,000 horas en su bitácora, Robertas se une a nuestro equipo como piloto e instructor. Es organizador de competencias de globos aerostáticos a nivel mundial. Tiene una gran pasión por volar, así lo transmite a sus alumnos y según él, en un reportaje que escribió todos los seres humanos deberíamos ser pilotos de globos aerostáticos, simplemente, porque es fascinante.

"Los globos aerostáticos tienen innumerables posibilidades: puedes hacerlo como deporte, puedes viajar, puedes vivir de los globos, puedes enfrentarte a retos creados por la naturaleza.

Una de las cosas que más me gusta de los Globos es que abre una nueva forma de comunicación con uno mismo, con la familia, y con todas las personas. Una vez que te conviertes en piloto de globos es muy difícil que lo dejes y no hay una sola razón suficiente para dejarlo, es el único virus que se da en una forma positiva para el cual no hay tratamiento necesario".

ROBERTAS KOMZA. Lituania.


piloto

LUKA es el nuevo integrante del equipo desde el inicio de la sexta temporada de vuelos para Jalisco en Globo Octubre 2014 – julio 2015).

"Los globos aerostáticos tienen innumerables posibilidades: puedes hacerlo como deporte, puedes viajar, puedes vivir de los globos, puedes enfrentarte a retos creados por la naturaleza.

Crecí en el medio de los globos ya que mi padre es piloto profesional desde 1987 y yo nací en 1988.

Tengo 5 años de volar profesionalmente con un total de 450 horas, he volado en varios lugares como República Checa, Francia, Serbia, Croacia, Hungría y recientemente en Canadá.

LUKA DRGANC. Eslovenia.

RESERVA en info@jaliscoenglobo.com ó Lada Sin costo 01 800 838 1848

Alvaro Obregon # 10 Int 1 Col. Centro, Amatitan Jalisco Horario Oficina Lunes a Viernes 9 am -2 pm y 3-6 pm​ Sabados 9 am a 2 pm