Vuela con nosotros

quienessomos

Somos una empresa cien por ciento mexicana que se creó en el 2010 con el propósito de convertir nuestro trabajo en un producto turístico de alta promoción para el estado de Jalisco. Este producto se desarrolla en el Paisaje Agavero de Amatitán, Jalisco realizando paseos en globo aerostático. Esta zona fue elegida estratégicamente por su belleza incomparable, por su valor histórico, porque el paisaje fue nombrado patrimonio Cultural de la Humidad por la UNESCO en 2006 y por la cercanía a Guadalajara y la zona conurbada, estando tan sólo a 30 min. En el ramo publicitario y en aviación tenemos más de 30 años de experiencia, por lo que ofrecemos a nuestros clientes confiabilidad y seguridad en todas nuestras operaciones.


Nuestro Compromiso es la Excelencia

Nuestra filosofía es brindar una atención de Calidad, con Calidez, Ética y Responsabilidad logrando así la completa satisfacción del pasajero.
La perfección es una realidad y en Jalisco en Globo valora la importancia de satisfacer las necesidades de sus pasajeros aplicando sus habilidades y conjuntando ciencia, arte y conocimientos a la vanguardia. Mediante la combinación de un sitio agradable, cómodo y seguro, así como también la atención individualizada y una orientación práctica. Somos un equipo de profesionales que hará lo que sea necesario, para lograr que su experiencia en su viaje sea tan placentera y cómoda como usted lo había deseado.

RECOMENDACIONES
recomendacon
GALERIA
galeria

Amatitan Jalisco & Preguntas Frecuentes


Amatitan Jalisco
amatitan

Amatitán significa "Pequeño bosque de amates". Sus primeros pobladores eran indígenas nahuatlacas, que se establecieron en el cerro del Chiquihuitillo y se disputaban sus dominios con otros grupos indígenas; según la leyenda estos indígenas tenían un dios que llamaban Titán, al llegar los españoles los indígenas les decían que no podían llamar a otro dios y expresaban "indio ama Titán", por lo que el lugar adquirió el nombre de Amatitán.

consejos

RESERVA en info@jaliscoenglobo.com ó Lada Sin costo 01 800 838 1848

Alvaro Obregon # 10 Int 1 Col. Centro, Amatitan Jalisco Horario Oficina Lunes a Viernes 9 am -2 pm y 3-6 pm​ Sabados 9 am a 2 pm