La mejor experiencia de tu vida

imagen1

Pide su mano en globo. Ella quedará fascinada.

imgagen2

Recuerda llegar a tiempo. No hay tolerancia.

imgen3

Viste ropa cómoda y zapato cerrado.

imgen4

Trae tu cámara de fotos y video

imgen5

RECOMENDACIONES Y REGULACIONES


El vuelo en globo es el medio de transporte más seguro, esto se debe a que su operación depende cien por ciento de las condiciones del clima como lo son lluvia, viento y humedad en el ambiente. Si se llegaran a presentar cualquiera de estas circunstancias, el vuelo se reprograma; no hay devoluciones.


RECOMENDACIONES

  1. Siempre ponemos como prioridad la seguridad del pasajero.
  2. Si el pasajero no llega a la hora señalada, perderá su lugar sin derecho a reembolso ni reprogramación.
  3. A cada usuario se le pedirá que nos proporcione su edad y peso, esta información debe de ser real y no aproximada, debido a que cada día se hace el peso y balance de cada globo pues cada globo tiene un peso máximo de despegue y un peso mínimo.
  4. En caso de que el usuario haya proporcionado esta información falsa, perderá su lugar sin derecho a reembolso ni reprogramación, ( nos reversamos el derecho a pesar a cada usuario antes de subir al globo. )
  5. Usuarios con un peso mayor a 100 kilogramos deberán pagar un sobreprecio de $500.00. Nos reservamos el derecho de admisión.
  6. No presentarse en estado de ebriedad, puede ser causante de perder su paseo sin derecho a reembolso.
  7. El vuelo se puede recalendarizar si el cliente lo solicita, siempre y cuando se nos notifique mínimo 72 horas antes de la realización del paseo, de lo contrario se perderá el derecho a reprogramación y reembolso.
  8. No se recomienda que niños menores de 7 años realicen el vuelo.
  9. Niños de 7 a 17 años deben de ir acompañados de un adulto.
  10. No se recomienda el vuelo a mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos, de baja presión, que tengan alguna lesión o cirugía reciente.
  11. Recomendamos que tanto hombres como mujeres se presenten al vuelo con ropa cómoda y zapato cerrado. Es muy importante que las mujeres no lleven tacones.
  12. En tiempo de frío asegúrense de ir bien abrigados.
  13. Se recomienda llevar cachucha.
  14. Está permitido subir cámaras de video y de fotografía.
recomendacion

RESERVA en info@jaliscoenglobo.com ó Lada Sin costo 01 800 838 1848

Alvaro Obregon # 10 Int 1 Col. Centro, Amatitan Jalisco Horario Oficina Lunes a Viernes 9 am -2 pm y 3-6 pm​ Sabados 9 am a 2 pm